• Area de Comunicación

Benjamín B 2011 1 - 2 CD Toledo Olivos D


Segundo partido para el benjamín de primer año en el que las cosas fueron mejor que en el anterior encuentro, pero el partido acabó con un resultado muy injusto.

La Meca comenzó mejor que el rival, robando balones arriba y teniendo ocasiones, pero negados de cara a portería gracias a la buena actuación del portero rival. La tónica fue la misma durante toda la primera parte. En la segunda mitad comenzó La Meca muy fuerte, destacando mucho Samuel robando balones arriba y disponiendo de ocasiones, pero, de nuevo, sin fortuna de cara a portería.

En el minuto 30 una acción aislada, con dos jugadores del rival en claro fuera de juego no apreciado por el árbitro y en la única ocasión de peligro que nos crearon, nos poniamos por detrás en el marcador. Tres minutos más tarde, un error en la salida de balón nos dejaba el encuentro muy difícil. En la última acción del partido una falta, cazada en el área por Rodri maquillaba el resultado.

“Me voy muy fastidiado por el resultado, injusto, y la manera en que se ha producido gracias a un gol en fuera de juego, toca pensar en el siguiente partido”, comentó Daniel Plaza al término del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas