top of page
  • Area de Comunicación

Unión Leganés 2 - 2 Benjamín A 2010


Segundo partido de la pretemporada para el equipo .

Los chicos comenzaron con ganas, mostrando una mejoría notable en el juego y en la colocación, lo que hizo posible que compitiéramos a un gran nivel. Enfrente un rival que también estaba bien colocado en el campo, con lo cual el partido no podía ser mejor. Un error defensivo y un malentendido hizo posible que el rival se adelantase, pero rápidamente conseguimos igualar el marcador con un gran centro al área y el aprovechamiento del rechace posterior en el área pequeña.

En la segunda parte mostramos el gran nivel que tenemos y, tras una jugada por la banda de Tristán y una buena concatenación de pases entre los medios, nuestro delantero consiguió adelantarnos en el marcador. Minutos mas tarde el rival aprovechó un mal despeje en el área pequeña para convertir el empate, el resultado con el que acabo el partido.

“Quiero destacar las actuaciones defensivas de Adrián Sáiz, el control del medio por parte de Edén y la efectividad de Hugo de cara a portería”, comentó Aitor Hernández al final del partido.

bottom of page