top of page
  • Area de Comunicación

CFD Elida Olimpia 3 - 2 Benjamín B 2011


Segundo partido de preparación para el Benjamín B en el que las cosas no fueron tan bien con respecto al resultado.

Comenzábamos el partido mucho mejor que el rival, presionando arriba y robando el balón. En uno de esos robos de balón en posición adelantada, Samuel nos ponía por delante en el marcador. Poco más, tarde tras una recuperación en el medio campo y una rápida transición, de nuevo Samuel dejaba a Mateo solo contra el portero para poner tierra de por medio. A raíz de esto el rival hizo cambios y mejoró notablemente y empezó a dificultarnos la tarea.

En la segunda parte, tras un mal saque de Carlos, el rival aprovechó para acortar diferencias y poco después el rival empató el partido. En la segunda parte se vio que el equipo quería apretar arriba y salir desde atrás, pero le costaba. Lamentablemente, un contraataque bien ejecutado nos dejó por debajo y las prisas al final nos hicieron cometer errores y no generar mucho peligro.

“Le está costando al equipo hacerse a la nueva formación, trabajaremos estas semanas para afinar la salida de balón y la presión arriba”, comentó Daniel Plaza al término del encuentro.

bottom of page