top of page
  • Área de Comunicación

Cadete B 0 - 1 AD El Norte


Desde el principio sabíamos que iba a ser un partido complicado, ya que el equipo rival era físicamente superior y de mayor edad.

Pese a las complicaciones ya conocidas, nuestros chicos salieron al partido convencidos de sus posibilidades y sin perder la cara en ningún momento. El encuentro en sí fue muy disputado, con mucha alternancia en el dominio de la posesión de balón y con muy pocas ocasiones. Sin embargo, en un error de marcaje, llegó el primer y único gol rival sin más ocasiones en la primera parte.

Ya en la segunda mitad, el encuentro siguió con la misma dinámica, aunque el rumbo del partido pudo haber llegado a variar si cuando Diego se encontró dentro del área en duelo en solitario contra el portero este se hubiera resuelto favorablemente para nuestros intereses. No fue así y el resultado ya no cambiaría hasta que el árbitro pitó el final.

“Ha sido un partido duro, pero, independientemente del resultado, me seduce mucho la actitud de estos jóvenes futbolistas en el campo”, comentó Fernando Montes tras finalizar el partido.

bottom of page