top of page
  • Área de Comunicación

El Infantil Masculino, campeón del II Torneo de Carabaña


El torneo estaba dividido en dos grupos un grupo A compuesto por la A.D.Arganda “A”, La EF Arganda y La Meca. Por su parte, el grupo B estuvo compuesto por la AD Nuevo Baztán, el Boca Juniors y la propia EMF de Carabaña.

El primer partido lo jugamos contra la A.D. Arganda, un equipo que ha militado en Segunda. Los nuestros fueron muy superiores en el que los rivales apenas tuvieron ocasiones de gol. Dadas las reducidas dimensiones del terreno de juego, llegamos sin apenas dificultades a la portería rival y, en tan solo 25 minutos, fuimos capaces de anotar ocho goles.

Seguido a éste, los nuestros se enfrentaban a la Escuela de Arganda, un equipo que ha militado esta temporada en Primera quedando décimo en la tabla, pero que en estas últimas semanas ha recibido nuevas incorporaciones y un nuevo entrenador, que los está preparando de cara a jugar el año que viene en la categoría autonómica. Contra pronóstico, se adelantaron en el marcador tras una jugada de estrategia muy bien ejecutada. Mateo empató tras una buena jugada realizada junto con Santiago y, de nuevo Mateo, marcó el segundo tras un buen centro de Pablo.

Ya en la final, el rival fue el Boca Juniors, el equipo más fuerte del grupo B. La final consistió en dos partes de veinte minutos. Mientras que en la primera parte solo fuimos capaces de anotar a través de Mario Rodríguez, que remató un buen centro de Mateo, y a las numerosas ocasiones de las que dispusimos, en la segunda salió todo perfecto y marcamos cinco goles más.

“Hemos vuelto a ganar otro torneo y ya van tres en lo que vamos de temporada, estoy muy contenta con el rendimiento del equipo”, comentó Patricia Mascaró al final del partido.

bottom of page