• Área de Comunicación

EF El Olivo Coslada "C" 1 - 6 Cadete


Por fin el equipo Cadete se sacudió de encima todos los miedos y prejuicios y logró una gran goleada frente al Olivo de Coslada.

La primera parte acabó 0-2 con un dominio claro por nuestra parte, donde el rival tuvo algún acercamiento, pero sin peligro alguno. Los goles de los nuestros llegaron por parte de Ángel, tras un pase interior que recibió, para, posteriormente, anotar a placer al portero. El segundo gol fue por medio de Eduardo que, tras una gran jugada personal, cruzó el balón y anotó el 0-2.

En la segunda parte, los chicos salieron un poco más despistados y un error provocó que el rival redujera distancias en el marcador. Sin embargo, ese fallo espoleó a los nuestros, y automáticamente comenzaron a atacar sin descanso y con muchísima fe en lo que hacían. Tanta, que cayeron cuatro goles más: el 1-3 fue otra vez obra de Eduardo tras una gran jugada colectiva, el 1-4 fue un gol anotado en propia puerta, l 1-5 fue obra de Aitor tras una gran jugada individual y el 1-6 definitivo fue obra de Lolo quien, tras un centro de Aitor, anotó a placer con un cabezazo extraordinario.

“Los chicos han sabido reaccionar y por eso no se nos ha escapado el partido”, comentó Enrique Bartolomé al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas