top of page
  • Área de Comunicación

Cadete 1 - 2 Atlético Loeches “A”


Partido muy bonito, con muchas idas y venidas, y una justa victoria del rival.

La primera parte acabó 0-0. El rival tuvo prácticamente todas las ocasiones del encuentro pero supimos defender y aguantar las embestidas ofensivas de los de Loeches: Álvaro, nuestro portero, estuvo sensacional durante todo el encuentro y logró dejar nuestra portería a cero en la primera parte. Sin duda, el gran trabajo defensivo del equipo también ayudó bastante.

La segunda parte fue más de lo mismo. Muchas ocasiones del rival, pero, como no lograba materializarlas, empezaba a desesperarse y a no saber qué hacer. Los cadetes se sentían cada vez más cómodos en el campo y Aitor, con un tiro desde larga distancia, anotó el 1-0 a favor. Las cosas marchaban como nunca, pero tras dos buenas internadas por la banda izquierda seguidos de dos centros medidos acabaron en gol. Sin duda, un duro castigo para nuestros chicos, que demostraron no rendirse hasta el final.

“Estoy tan orgulloso de cómo han jugado todos que no me importa en absoluto perder”, comentó Enrique Bartolomé al final del encuentro. “Me gustaría dar la enhorabuena a todos los chicos y al árbitro por el partido, arbitró excelentemente“.

bottom of page