top of page
  • Área de Comunicación

EF Rivas Vaciamadrid “A” 1 – 4 Infantil


El pasado sábado 26 de noviembre, un día lluvioso y de temperaturas bajas, nuestro Infantil se enfrentó al Infantil A de la Escuela de Rivas a las nueve de la mañana. En principio era un partido fácil, ya que el rival iba décimo en la clasificación. Sin embargo, nuestros chicos no fueron tan superiores como se esperaba y les costó tratar bien la pelota como suelen hacer.

Pese a que el equipo mantuvo la posesión del balón durante prácticamente todo el encuentro, durante los primeros treinta minutos el equipo estuvo poco acertado y sin apenas llegar a la portería contraria. Para más inri, en la única llegada a nuestro área del equipo rival, su delantero aprovechó una pérdida en el centro del campo para ponerse por delante en el marcador.

Tras un doble cambio en el minuto 25, que a la postre se antojaría crucial, nuestros chicos comenzaron a incomodar mucho más al rival. Seria Pablichu, recién entrado, quien marcaría el empate a uno a falta de cinco minutos para el descanso tras una buena jugada de Miguel.

La segunda parte, sin ser una de las mejores que hemos realizado, fue mucho mejor y conseguimos encerrar al rival en su medio campo. Al poco de empezar, una buena jugada de Antonio fue rematada por Pablichu sin oposición, marcando el 1-2. A punto estuvo de aumentar la renta Miguel, pero su tiro se estrelló en el palo.

En el minuto 51, Mateo cruzó el balón en una jugada frente al portero tras un buen pase al hueco de Pablo y un buen control orientado. El equipo se vino arriba y entonces comenzó el auténtico asedio. Pero el marcador solo se movería en una ocasión más: Diego centró desde la banda, Miguel controló mal quedándole el balón franco a Diego, que no se lo pensó dos veces y mando un tiro precioso a la escuadra.

No habría tiempo para más: final del partido y una nueva victoria para los nuestros. “Una vez acabado el partido, toca pensar en el siguiente partido, que es frente al Parque Sureste”, comentó Patricia Mascaro al final del partido. “Una victoria supondría destacarnos mucho en la clasificación y que muchas cosas se pusieron a nuestro favor”, finalizó.

bottom of page