• Área de Comunicación

Atlético Velilla “B” 1 - 0 Cadete


Derrota injusta y poco merecida ante un rival que solo había logrado un epate en los siete partidos que llevamos de competición en el grupo 6 de Tercera Cadete.

La primera parte acabó 0-0 sin ocasiones claras por parte de ningún equipo. Las largas posesiones de balón brillaban por su ausencia y ninguno de los dos equipos parecía querer hacerse con el control del balón. Además, las condiciones meteorológicas también fueron perjudiciales, ya que la lluvia torrencial que asolaba Velilla de San Antonio dificultaba mucho la correcta realización de controles y la precisión de los pases.

Nada más comenzar la segunda mitad, un error defensivo propio hizo que el equipo local se adelantara en el marcador. Ese gol hizo que saltaran todas las alarmas y nuestros cadetes despertaron, volcándose sobre la portería rival. Las ocasiones llegaban y llegaban, pero no acabábamos de lograr empatar el encuentro. El árbitro anuló un gol a Rubi y ya no daría tiempo para más.

“La falta de concentración en el gol encajado y el poco acierto de cara a portería han propiciado este resultado desfavorable para nuestros intereses”, comentó Enrique Bartolome al final del encuentro.

#Crónicas

34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo