• Área de Comunicación

Alevín 3 - 5 Trival Valderas


Cuarto partido de pretemporada ante un rival bastante completo y que mereció llevarse la victoria simplemente porque estuvo más atento y concentrado que nosotros, de lo contrario hubiera sido un partido muy bonito de competir.

Nuestro Alevín afrontaba su cuarto partido de pretemporada con solo una baja por lesión (Gonzalo Oliva) que no pudo jugar por un golpe en la muñeca el día anterior. En líneas generales, el equipo alevín estuvo un tanto despistado y los errores cometidos les penalizaron muchísimo.

La primera parte empezó como si de un sueño se tratara, ya que en el minuto 2 Yusta se encargó de poner el 1-0 en el marcador tras una buena jugada colectiva. Parecía que habíamos salido enchufados pero solo fue un espejismo: el equipo estaba distraído y descuidó algunos puntos clave. Dos errores defensivos y máximo castigo: 1-2 y al descanso.

Los chicos salieron al campo bastante afectados por dichos errores y salieron aún más desconcentrados, circunstancia que el equipo rival aprovecho y logro hacer dos goles más en los minutos iniciales. Por el contrario, la defensa rival estuvo muy concentrada y prácticamente desbarató toda posibilidad que tuvimos de crear peligro arriba. Con 1-5 en el marcador nuestros chicos tuvieron unos minutos de reacción y consiguieron maquillar el marcador en los minutos finales.

"Quiero incidir en lo verdaderamente importante, que es entrenar bien y poner atención a lo que hacemos”, comentó Sergio Román al final del encuentro. “El equipo estuvo muy distraído esta semana y lo hemos pagado en el partido, así que no queda otra que aprender de ello y que los chicos entiendan que como se entrena se juega, Eso no significa que nos tengamos que desmotivar, al revés, nos viene genial que nos pase ahora para poder enmendarlo y que no suceda en la competición”, finalizó.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas