top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Alevín Masculino A 4 - 1 AD Arganda B

Partido después del parón de Semana Santa, el cual debía de encararse de la mejor manera posible para afrontar este último tramo. Se preveía un partido muy intenso en el centro del campo, similar al partido que se jugó en la ida.



El partido comenzó con La Meca tomando rápidamente el control del balón y creando peligro con varias ocasiones. Un disparo al larguero de Gabriel fue el primer aviso y otro disparo de Fuente se marchó muy cerca. La Meca dominaba claramente el partido y el Arganda aún no había podido acercarse a la portería defendida por Nacho. Finalmente, en una buena jugada en la frontal del área, Adrián se incorporó al ataque y remató un balón sorprendiendo a la defensa rival.


La Meca continuó atacando y el portero rival realizó una doble intervención para salvar a su equipo, pero nada pudo hacer ante un buen disparo desde la frontal del área de Fuente a los veinte minutos de partido. Mientras que La Meca quería aprovechar la inercia de esta buena primera parte que estaba realizando, el Arganda era incapaz de robar el balón en zonas de peligro debido a la buena salida de balón que el equipo ripense estaba realizando. El tercer gol llegó tras un despeje orientado de Adrián que aprovechó Béjar para batir al portero con una bonita vaselina. En los minutos restantes, La Meca bajó algo la intensidad debido al calor que hacía y supo defenderse con el balón hasta que terminó la primera parte.



En la segunda mitad, el Arganda salió con algo más de intensidad e igualó el partido, adelantando además la línea defensiva. Esto generó una mejor presión por parte del Arganda, pero también creó muchos más espacios a la espalda de su defensa. La Meca intentó aprovechar esos espacios con balones largos a la espalda de los centrales, que no era capaz de acabar finalizando, aunque sí que generaban mucho peligro. Una falta a favor del Arganda recortó las distancias en el marcador, pero la respuesta de La Meca no pudo ser más inmediata, ya que Kristian marcó el último gol del partido tras una buena presión al portero. Los últimos minutos estuvieron marcados por el calor y el cansancio que hicieron en los dos equipos, generando muchos errores.


“Me voy contento con la intensidad que hemos tenido en la primera parte y con la cantidad de ocasiones que hemos sido capaces de generar ante un rival que en el partido de ida nos generó muchas complicaciones”, comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro.

Comments


bottom of page