top of page
  • Área de Comunicación

Cadete 5 - 2 Racing Villaverde


Partido muy bonito y con un día muy caluroso donde los dos equipos empezamos con mucho respeto. La primera parte fue un toma y daca por parte de ambos conjuntos donde nosotros quisimos tomar las riendas del encuentro y aprovechar la velocidad de Aitor, pero la defensa rival estuvo muy atenta a estos pases en largo.

El equipo estuvo muy serio y solido en defensa no dejando crear juego al equipo rival, con lo que apenas llegaron balones peligrosos a nuestro guardameta, Álvaro, que estuvo muy atento. La primera parte terminó sin goles y con ambos equipos muy cansados.

La segunda parte comenzó con la salida de cinco jugadores de refresco que salieron muy enchufados. En el minuto 42 de la segunda parte un balón en largo dirigido hacia Juan rompió la defensa rival y nuestro delantero regateó al portero y marco a placer.

Tres minutos más tarde, un nuevo balón largo fue aprovechado por Juan quién cedió a Ángel para anotar el segundo gol. El partido estaba muy controlado, ya que el equipo trabajó muy bien en todas las zonas del campo. Poco después llegaron dos goles consecutivos de Juan y Calderón.

El partido se enrareció y el equipo se relajó un poco. Sin embargo, la persistencia del rival, que no se dio nunca por vencido, nos acabó metió miedo con un gol en el minuto 64.

El partido parecía sentenciado pero Juan marcó el tercero en el minuto 74. Justo antes de acabar el partido un tiro desde fuera del área del rival impacto en el larguero y entró en la portería.

“Me voy con buenas sensaciones, puesto que el equipo ha luchado hasta el final y todos tenemos mucha ilusión de lograr grandes metas esta temporada”, comentó Enrique Bartolomé, entrenador del equipo, al final del encuentro. ¡A seguir trabajando, chicos!

bottom of page