top of page
  • Área de Comunicación

Infantil 4 – 3 CD Dosa


Último partido de la temporada para el nuevo Infantil que terminó con victoria. Eso sí, la situación se complicó muchísimo con el 1-3, aunque los nuestros tiraron de casta y superación para remontar el encuentro con el 4-3 final.

Como casi siempre, nuestro Infantil tuvo el control del balón durante prácticamente toda la contienda, aunque esta vez con mayor presencia en campo rival. Sin embargo, nuestros chicos no tenían suerte de cara a puerta. Para más inri, fue el conjunto visitante el que se adelantó mediante un gol tras un saque de esquina bien lanzado. Acto seguido, Eduardo marcó tras un tiro de Mario Rodríguez rechazado por la defensa. Así se llegó al descanso.

El partido continuó con la misma tónica, aunque dos errores puntuales dieron la ventaja al Dosa, que sin verlo ni quererlo se encontraron con una ventaja de 1-3. Pese a la dificultad, ninguno de nuestros chicos le perdió la cara al partido y continuaron apostando por el mismo modelo de juego. Y llego el premio. Dos goles tras sendas jugadas de Diego dentro del área y uno de Mateo dieron la vuelta al marcador.

Al final del partido, Patricia y Saray se mostraron satisfechas, aunque también que comentaron que “nos preocupa un poco los goles que hemos encajado, ya que han sido fallos nuestros, tendremos que trabajar intensivamente sobre ellos cuando volvamos en septiembre”. ¡Ahora toca desconectar!

bottom of page