top of page
  • Área de Comunicación

Infantil "A" 2 - 2 Boca Juniors


El Infantil "A" se adelantó por dos veces en el marcador, aunque, igualmente, también se dejó remontar en ambas ocasiones. Reparto de puntos que no sirve a ninguno de los dos equipos.

El Infantil "A" afrontó el encuentro con varias novedades en el once titular. Sergio Román y Enrique Bartolomé buscaron así dar la oportunidad a aquellos que habían disfrutado hasta ahora de menos protagonismo y se notó un poco menos de intensidad que en otros encuentros. Eso sí, la posesión del balón era de los locales, aunque las transiciones defensa-ataque eran demasiado lentas.

El rival se limitó a colocarse correctamente y bascular sin para para tapar los posibles huecos entre líneas que tanto daño podían hacerles y le salió bastante bien. Sin embargo, un gran desmarque de apoyo de Pablo posibilitó que el Infantil "A" creara la primera ocasión clara. Definió fenomenal y el primer tanto subió al marcador.

Pero la alegría no duró mucho tiempo, ya que un balón largo a la espalda de la defensa habilitó al delantero rival para marcar el empate. Tras varias sustituciones, el equipo cogió más empaque y recuperó esa intensidad en la presión y en el juego que le caracteriza. En una jugada por banda, el balón le llegó a Edu que, tras amagar con el tiro, mandó el balón al fondo de la red estableciendo el 2-1 en el marcador.

El Boca Juniors seguía creando muchas ocasiones mandando balones a la espalda de nuestra defensa y así llegó de nuevo el empate. "Necesitamos que nuestro portero juegue más adelantado para evitar ocasiones como las de hoy, tocará seguir incidiendo en ese aspecto", comentó Sergio Román al final del partido.

bottom of page