top of page
  • Área de Comunicación

CD Vicálvaro "D" 0 - 2 Infantil "A"


El temporal del pasado sábado pasó mucha factura al juego del Infantil "A" en su partido frente al CD Vicálvaro "D", aunque nuestros chicos consiguieron solventar la papeleta llevándose los tres puntos y acortando distancias con el segundo clasificado.

Estábamos ante uno de esos encuentros en los que hace una mañana claramente desapacible, con una lluvia muy intensa y molesta que dejó el campo encharcado. Ello contribuyó a que el juego combinativo que suele practicar el Infantil "A" no pudiera desarrollarse con normalidad.

Además, el equipo salió frío y le costó bastante entrar en el partido. De hecho, en todo el primer tiempo nuestros chicos no consiguieron dar ese pase entre líneas que otorga la posibilidad de adelantarte en el marcador. Mucha lucha en el centro del campo, pero pocas ocasiones. Así se fueron al descanso.

Tras introducir algunos cambios en el descanso, el segundo tiempo fue otra película: un asedio total sobre la portería del Vicálvaro. Mediada la segunda parte, Diego dio una gran asistencia sobre Pablo picando el balón sobre la defensa para que éste definiera con una gran vaselina. Poco después sería Aitor quién certificara la victoria tras una gran jugada personal.

"Estoy muy contento por los 3 puntos en un día tan complicado para jugar como éste", comentó Sergio Román, el entrenador, nada más finalizar el encuentro. "Ahora, hemos recortado diferencias con el segundo clasificado, volvemos a estar ahí, a 5 puntos, por lo que seguiremos peleando hasta el final"

bottom of page