top of page
  • Área de Comunicación

Infantil "A" 3 - 1 CD Vicálvaro


El Infantil “A” de Sergio Román dominó el partido de principio a fin y con una intensidad apropiada a la competición. Eso sí, hasta que les duraron las pilas, porque el equipo todavía no está rodado físicamente.

Una de las novedades del partido fue volver a contar con Pablo Rodríguez en el equipo. Se mostró muy participativo y fue el que encarriló la victoria de los nuestros al marcar un auténtico golazo con su pierna mala por la escuadra en el minuto 6.

El equipo tenía ganas, tenía hambre y quería ganar. Las sensaciones que transmitían los jugadores eran buenas y el equipo empieza, poco a poco, a carburar. Al filo del descanso, Carlos realizó una buena jugada individual incorporándose con el balón controlado al área y provocó un claro penalti que se encargó de transformar Belinchon en el minuto 35.

Así nos fuimos al descanso. En la segunda parte, dominamos igualmente, pero bajamos un poquito la intensidad, lo que propició que en un despiste nos marcáramos un gol en propia a los diez minutos de la reanudación. Pero le duró poco la alegría al Vicálcaro, ya que Carlos marcó otro gran gol desde unos 25-30 metros sobre el minuto. Un tiro ante el que nada pudo hacer el portero.

En palabras de Sergio Román, “estoy contento con el trabajo realizado de los futbolistas, aunque nos queda mucho que trabajar para seguir mejorando y terminar la puesta a punto. Veremos cómo respondemos el sábado que viene frente al Moratalaz.”

bottom of page