• Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 23 de abril de 2022

Benjamín 2012 A 5 - 1 EF Rivas Celtic 2012


Mañana gris con temperatura fresca, pero sin lluvia. La Meca entró en el partido con muy buena actitud, teniendo el control del juego con acercamientos al área rival, pero sin conseguir el objetivo del gol. Es cierto que el portero rival puso mucho de su parte para que así fuera. En una jugada con un balón botando en el centro del campo, un jugador del Celtic ha golpeado de volea directo a portería cogiendo al portero local un poco adelantado, sobrepasándole el balón por encima. Pese al gol, el equipo no perdió los papeles y mantuvo su actitud, logrando marcar varios goles a través de triangulaciones en las que todos los jugadores se asociaron perfectamente.

“Quiero destacar el gol a saque de esquina de Pedro que cabecea Jaime a la red en el primer palo cruzando el balón sin que el portero pudiera detenerlo, también felicitar a Chloe por su primera diana de la temporada, mencionar a Ivanna, que a punto estuvo de meter gol, felicitar a Marc por su disponibilidad a jugar de portero y, en general, ¡a todo el equipo por su excelente actitud!”, comentó Julián Merino al final del partido.


Benjamín 2012 B 7 - 2 Rivas Fútbol Club 12

Partido dominado desde el principio por nuestros benjamines, quienes con una buena organización e intensidad, generaron un juego fluido y entretenido. Las ocasiones de gol vinieron seguidas y fueron aprovechadas por Asier, Raul, Nico y David.


EF Rivas Benfica 13 4 - 1 Benjamín 2013 A


El partido comentado comenzó con un equipo tenso debido a que el equipo rival siempre marcó muchos goles en todos los encuentros anteriores. Los locales finalizaron en gol dos contraataques durante la primera parte, algo que se repitió en la segunda mitad, aunque La Meca de Rivas logró maquillar el resultado gracias a una buena jugada de Pablo que acabó en gol.


Parque Sureste 13 D 4 - 1 Benjamín 2013 B


Partido bastante igualado y con mucha entrega de los nuestros, que a pesar del buen juego no fueron capaces de superar la defensa rival. Los locales, en cambio, sí lo lograron.


EF Rivas Bayern 14 0 - 6 Prebenjamín 2014 A


Gran partido del equipo, que presionó al rival durante todo el partido y supo aprovechar las constantes oportunidades generadas. Los chicos se mostraron sólidos atrás, no dejando espacios y el portero acompañó dejando su portería imbatida merced a una gran actuación.


Prebenjamín 2015 B 0 - 4 Parque Sureste 15


Fue un partido complicado contra un rival qué lo puso muy difícil desde el principio. La Meca de Rivas encajó cuatro goles en las dos primeras partes. En la segunda mitad del encuentro, los chicos despertaron, no encajaron ningún gol y desplegaron un gran fútbol.