top of page
  • Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela | 11 y 12 de Marzo de 2023

Colegio Santa Mónica 13 1 - 2 Benjamín 2013 A


Gran partido de los chicos que consiguen una victoria contra un gran equipo. Los jugadores estuvieron muy bien defensivamente de principio a fin, concediendo pocas ocasiones y siendo muy contundentes. A nivel ofensivo no se generaron muchas ocasiones, pero las pocas que tuvimos las aprovechamos. Los chicos que cada día van mejorando más y lo están demostrando en los partidos.


Benjamín 2013 B 5 - 2 Inter EFRV 13


Victoria merecida tras un partido muy completo de los chicos, con una muy buena salida de balón lo que provocó que tuviéramos el control del juego. El equipo se mostró muy calmado en todo momento, sabiendo qué hacer en la gran mayor parte del partido. Los desmarques y las coberturas funcionaron muy bien, así como la concentración de los porteros para salir adecuadamente del área en la fase ofensiva.


La Meca destacó por su intensidad y actitud, aunque en el cuarto tiempo el cansancio hizo mella en el equipo, que bajó un poco el ritmo y permitió así que el equipo contrario maquillara el resultado. De cara a la siguiente jornada, trabajaremos para poder lograr un ritmo constante en el encuentro.


Benjamín 2014 A 2 - 2 Parque Sureste 14 B

Empate que sabe a poco tras un partido muy completo por parte de La Meca. Salía el equipo local con mucha intensidad y ganas de llevarse el partido, sin embargo, encajaría el primer gol al inicio del tercer cuarto. En este mismo cuarto, La Meca conseguiría darle la vuelta al partido y ponerse por delante, aunque acercándose el final del encuentro, el Parque Sureste anotaría el gol del empate. En líneas generales, muy buen trabajo de todo el equipo que fue superior durante gran parte del encuentro..


Benjamín 2014 B 5 - 0 Bayern 14


Victoria espectacular para nuestros chicos de La Meca, que consiguieron una goleada gracias a la aplicación de lo aprendido en las sesiones de entrenamiento. El equipo seguirá trabajando para mejorar todos los puntos flacos y poder prorrogar la racha de victorias consecutivas.


Prebenjamín 2015 A 3 - 6 Parque Sureste 15C


Una dura derrota por cómo se sucedieron los acontecimientos. El equipo empezó perdiendo 0-2 y consiguió remontar con un hat-trick de Pedro. Sin embargo, los chicos no aguantaron el envite rival, que no paró hasta marcar cuatro goles más.


Prebenjamín 2015 B 1 - 4 Rivas Fútbol Club 2015

Los chicos han jugado muy bien, aunque el equipo sigue teniendo problemas en la salida de balón. De esa forma, de hecho, llegó el primer gol del rival y el partido se complicó. El 0-2 en la tercera parte dificultó aún más el partido, pero los chicos no bajaron los brazos y lograron un gol que dejó el partido abierto para la última parte. Sin embargo, con el equipo volcado en el ataque, los chicos no fueron capaces de evitar los dos goles que llegaron al contraataque.


Parque Sureste 16 B 0 - 3 Prebenjamín 2016 A


Una gran victoria de los chicos, que una vez más han hecho un auténtico partidazo, luchando cada balón y dejando todo en el terreno de juego. Hay un par de cosas por mejorar que serán repasadas durante las sesiones de entrenamiento, pero son detalles que no empañan el buen hacer del equipo.


Rivas Fútbol Club 2016 4 - 1 Prebenjamín 2016 B


Buen partido de los chicos, que aunque no tuvieron el resultado esperado sí que rindieron a buen nivel. La Meca llegó al partido con el encuentro bien preparado, pero el equipo rival no tenía suficientes jugadores, lo que provocó que hubiera que adaptarse para poder jugar el encuentro y que los jugadores estuvieran bastante desubicados a la hora de circular el balón.


bottom of page