top of page
  • Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela | 4 y 5 de febrero de 2023

Benjamín 2013 A 1 - 3 Inter EFRV 13


Buen partido de los chicos en el que el resultado no acompañó. El rival, en cambio, sí aprovechó sus oportunidades. La Meca contó durante todo el partido con bastante solidez defensiva, aunque a nivel ofensivo falló claras ocasiones claras de gol.


Benfica 13 2 - 1 Benjamín 2013 B


Pese a haber perdido por 2-1, los chicos mostraron mucho carácter. En los últimos diez minutos, sin embargo, el equipo se dejó llevar por el cansancio. Probablemente, el resultado habría sido distinto si su portero no hubiera realizado dos intervenciones muy acertadas y otro tiro no se hubiera estrellado en el poste.


Parque Sureste 14 D 2 - 2 Benjamín 2014 A

Jornada igualada que finaliza con un empate, el cual sabe a poco. Arrancó el partido con los chicos de La Meca un poco dormidos, lo que pasó factura con dos goles tempraneros para el conjunto rival. Pronto reaccionaría La Meca, que consiguió dos goles para empatar el partido; el segundo, un golazo de falta, creación de Ibai. Al equipo todavía le falta un pequeño empujón para coger una buena dinámica, pero aún así, sí que se ve en el campo el buen trabajo de los entrenamientos y la buena actitud del equipo.


Prebenjamín 2015 B 1 - 1 Prebenjamín 2015 A

Ha sido un partido igualado, muy competido por los dos equipos, ya que cualquiera pudo haberse llevado la victoria. Los chicos de La Meca han estado hoy algo desconcentrados, por lo que no han salido las cosas. Un error en la salida de balón provocó el primer gol del equipo rival y solo se pudo conseguir un empate en un contraataque.


Rivas Fútbol Club 2016 3 - 1 Prebenjamín 2016 A


Ha sido un partido igualado, en el que La Meca empezó perdiendo. Posteriormente, los azulones se activaron y empataron el partido, pero al final el rival supo aprovechar sus ocasiones y se terminó llevando la victoria.


Colegio Santa Mónica 16 9 - 0 Prebenjamín 2016 B


El partido empezó con tres goles en contra muy tempraneros, los cuales descentraron a los chicos. A partir de ahí el partido tuvo sólo un color, así que hace falta mejorar en varios aspectos.


Commentaires


bottom of page