top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

AD Sporting Hortaleza 0 - 4 Cadete Femenino

Actualizado: 20 may 2020

Primer partido de la segunda vuelta en la que volvemos a empezar con buenas noticias gracias a la victoria cosechada en Hortaleza.

El partido tuvo un resultado alto, aunque nos costó obtenerlo. El campo, de cortas dimensiones y algo irregular, dificultó nuestro habitual juego, pero aún así logramos adelantarnos rápido con un gol de Gayu lanzado desde la línea de córner. Parecía que los goles irían llegando, pero nos costaba mucho trenzar las jugadas y, aunque tuvimos varias ocasiones claras, no cerramos el partido y nos fuimos al descanso con el resultado de 0-1.

Tras reestructurar nuestras ideas y hacer alguna modificación, supimos leer mejor el partido y, esta vez, nos acompañó la suerte para cerrar el partido con los goles de Ale, por partida doble, y de Noa.


“Creo que el equipo ha obtenido una buena victoria en la que supimos trabajar y adaptarnos al campo en el que disputamos el partido, aunque debemos corregir algunos errores para intentar realizar una segunda vuelta mejor que la primera”, indicó Sergio Román al final del partido.

bottom of page