top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Alevín Femenino 0 - 0 EF El Olivo de Coslada B

La Meca llegaba al último partido de la primera fase de la liga en una muy buena dinámica sabiendo que iba a ser un partido muy complicado.



Las chicas salieron al campo muy concentradas, dominando la posesión en los primeros minutos aunque sin crear ocasiones claras. El juego fluía y el ritmo de juego era óptimo. Poco a poco, el encuentro se fue igualando, pudiendo decantarse la balanza para cualquiera de los dos contendientes.



Durante el segundo tiempo el partido seguía abierto y las ocasiones para los dos equipos no eran claras. No fue hasta los últimos minutos cuando el equipo rival apretó y obligó a Natalia, la portera ripense, a realizar intervenciones decisivas. La tensión y los nervios iban en aumento a medida que se acababa el tiempo. En ese momento, ambos equipos crearon las ocasiones más claras del partido, pero no lograron materializarlas.



“El equipo ha jugado hoy el mejor partido de la temporada y ha conseguido plantar cara a un rival muy complicado consiguiendo un punto muy importante para acceder a la fase de ascenso”, indicó Álvaro Fernández al final del encuentro.


Comments


bottom of page