AD Arganda CF 1 - 2 Alevin Femenino
- Área de Comunicación
- 18 mar
- 2 Min. de lectura
Victoria ante el colíder que permitió recuperar la confianza de las ripenses.

La Meca llegaba con algunas dudas a un partido contra un rival que venía demostrando un nivel muy alto y difícil de batir. Mientras tanto, nuestro equipo aún no había logrado la victoria en lo que iba de segunda vuelta.
El partido comenzó con las visitantes muy concentradas, trabajando juntas y concediendo pocas opciones de juego al AD Arganda CF. Además, el equipo realizó una buena presión que permitió recuperar el balón en zona de tres cuartos y plantarse en área rival con combinaciones rápidas, aunque no del todo precisas en el último pase. En el minuto seis, Daniela ejecutó un córner que, tras varios intentos de despeje, Iris logró rematar para poner el 0-1 en el marcador. Las locales poco a poco empezaron a entrar en el partido generando algunas llegadas aunque sin gran peligro. Parecía que este sería el resultado con el que llegaríamos al descanso, pero en la última jugada, un desafortunado penalti por mano permitió al AD Arganda CF empatar el encuentro.

El segundo tiempo inició con un juego más igualado, muchas disputas de balón y la sensación de que el partido se resolvería por pequeños detalles. La Meca entendió muy bien lo que el partido requería, sin dejar pensar al rival y atentas a la hora de saltar, puesto que las locales contaban con jugadoras de buen golpeo lejano. A falta de quince minutos, Iris volvió a adelantar a La Meca con un lanzamiento de falta desde casi el centro del campo. A partir de ese momento, el partido se volvió más tenso, con un Arganda nervioso buscando el empate y cayendo en el juego sucio. La Meca, que supo gestionar este último tramo, logró finalmente una victoria muy trabajada.
"Nos vamos muy contentas ya que todas y cada una de las jugadoras estuvieron a la altura de la intensidad y exigencia del partido" analizó Amanda Velasco. "Una vez más, hemos demostrado que con actitud somos capaces de ponerle las cosas muy difíciles a cualquier equipo" puntualizó.
コメント