Concluimos la primera fase de la liga en una de las seis primeras posiciones, lo que nos permite seguir en la pelea por el título.

El partido comenzó como preveíamos, con un dominio claro por parte de nuestras chicas limitando las oportunidades del equipo rival. Así, en el minuto siete, Salma anotó el primer tanto del partido. Fruto del buen juego en equipo, las ripenses generaron grandes ocasiones. De esta forma, la primera parte finalizaba con un 0-4 con goles de Carla, Daniela y otro más de Salma.
En la segunda mitad, La Meca, de nuevo, tomó las riendas del encuentro, pero esta vez con menos efectividad y algo de imprecisión en el juego, lo que provocó que en una jugada aislada, las locales sorprendieran con un tiro lejano, poniendo el 1-4 en el marcador. Esto no afectó el ánimo del equipo ya que las chicas no bajaron el ritmo y querían ir a por más. A pesar de disponer de numerosas ocasiones que no fuimos capaces de convertir, en los diez minutos finales se concretaron cuatro goles más por obra de Alma, Iris, Daniela y Salma, cerrando el partido con un convincente 1-8.
"Ahora encaramos una bonita y desafiante segunda fase que sin duda nos exigirá nuestro mejor nivel" analizó Amanda Velasco.
Comments