top of page
  • Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela | 14 y 15 de enero de 2023

Benjamín 2013 A 1 - 3 Parque Sureste 13 D


La Meca empezó el año con una derrota, pero ha sido el mejor partido hasta ahora, los chicos han estado intensos y se han atrevido a hacer más cosas.


Rivas Fútbol Club 2013 2 - 13 Benjamín 2013 B


Los nuestros siguen invictos. Las primeras tres partes estuvieron muy igualadas, pero La Meca se impuso en la cuarta, viéndose reflejado el esfuerzo de los chicos en todas las sesiones de entrenamiento.


Benjamín 2014 A 3 - 4 Rivas Fútbol Club 2014

Primer partido del año y buenas sensaciones a pesar de la derrota. El equipo local dominó durante gran parte del partido hasta ponerse 3-1 a favor en el marcador. Los intentos del rival por sacar el balón se veían casi siempre frustrados por la intensidad y buen juego de los chicos de La Meca. Fue así hasta los últimos cinco minutos, momento en el que el rival remontó el partido.


Parque Sureste 14 B 1 - 2 Benjamín 2014 B


Primer partido del año y primera victoria. Nuestros chicos saltaron al campo con muchas imponiéndose finalmente por la mínima. Los asistentes pudieron apreciar la mejoría del equipo en muchas de las fases del juego.


Parque Sureste 15 C 2 - 2 Prebenjamín 2015 A


La Meca arrancó el año con un empate muy valioso. Pedro adelantó a La Meca, después empató el Sureste y, de nuevo, Pedro volvió a adelantar a La Meca. Sin embargo, el equipo pagó caro un despiste defensivo y, finalmente, la buena actuación del portero, David, evitó la derrota.


Rivas Fútbol Club 2015 2 - 0 Prebenjamín 2015 B

El equipo rival empezó el partido con intensidad, mientras que los nuestros “todavía no se habían bajado del autobús”. La primera parte estuvo salpicada por numerosos errores defensivos y demasiadas acciones individuales. Sin embargo, el equipo reaccionó e intentó empatar el partido, pero desperdició numerosas ocasiones. Desgraciadamente, en un una jugada desafortunada, La Meca encajó el 2-0 y ya no fue capaz de revertirlo, yéndose todo el mundo a casa con mal sabor de boca. Toca seguir mejorando y aprendiendo.


Prebenjamín 2016 A 2 - 0 Supera 16


El Prebenjamín 2016 A empieza el año con victoria. Encajando tan solo dos goles, la cantidad de goles marcados se antoja escasa por la cantidad de ocasiones creadas, pero lo mejor ha sido haber mantenido la portería a cero.


Prebenjamín 2016 B 2 - 3 Parque Sureste 16 B

El Prebenjamín 2016 B no pudo comenzar el año con una victoria, pero los chicos trabajaron bien. Los despistes defensivos, sin embargo, han de corregirse, puesto que así llegaron los tres goles rivales. Tras varios ajustes, los chicos se entonaron y marcaron dos tantos, pero el mal comienzo penalizó mucho.


bottom of page