• Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 28 y 29 de mayo de 2022

EF Rivas Niza 2012 5 - 1 Benjamín 2012 A

Mañana soleada que se presentaba ideal para una jornada decisiva que iba a dar con el Campeón de Copa de la temporada 2021-22.


La EF Rivas demostró nada más empezar el partido que éste no era un partido más. Su presión táctica a la salida de balón de La Meca condicionó mucho el juego azulón y sus transiciones defensa-ataque eran muy peligrosas. En una de esas jugadas de presión llegó el primer gol del equipo rival: un pase mal ejecutado fue interceptado por el delantero y éste no falló frente al portero. Este inicio no ayudaba psicológicamente a los jugadores de La Meca de Rivas, mientras que espoleó al rival, que siguió creyendo en su propósito.


La Meca no era capaz de enlazar pases que permitieran concretar jugadas peligrosas ni tampoco de anular a su centrocampista, que organizaba y realizaba cambios de orientación que rompían cualquier posible presión. En el segundo cuarto, la EF Rivas se desató y comenzó a marcar goles sin parar, aunque nuestros deportistas siguieron trabajando para maquillar el resultado y meter ese gol del honor y reconocimiento al esfuerzo del equipo. En el último cuarto llegó esa recompensa, con un gol de Jaime, que lo buscó con todas sus fuerzas durante todo el encuentro y que consiguió gracias a su tesón.


“Creo que nuestra asociación de la defensa con la línea media no fue la ideal y la incorporación de nuestros defensas a zonas más adelantadas para presionar al rival dejaron que desear”, analizó Julián Merino al final del partido. “Por último, quiero felicitar a la Escuela de Rivas porque hoy han demostrado que son merecedores del título de campeón”, añadió.


Parque Sureste 13 D 8 - 3 Benjamín 2013 B


Partido desigualado, en el que a pesar de ir ganando 2-1 al inicio del tercer tiempo, los fallos causados por los nervios provocaron que los rivales remontaran hasta lograr un sorprendente 8-2. Al final un gol de La Meca maquilló el resultado (8-3).


Prebenjamín 2014 A 3 - 3 Parque Sureste 14 D


Partido igualado de los chicos que hicieron un gran partido en defensa y supieron aprovechar las oportunidades generadas para empatar en la última jugada del partido y llevar el partido a tanda de penaltis, perdiendo de forma cruel en ésta al fallar nuestros dos tiros de forma consecutiva.


Colegio Santa Mónica 15 4 - 4 Prebenjamín 2015 B

Muy buen partido de los chicos para despedir la temporada. Durante todo el encuentro, La Meca dominó la posesión de balón contando con muchas oportunidades de gol, aunque no supo aprovechar todas. En cambio, el Santa Mónica sí supo aprovecharlas logrando llegar al final del partido con un empate a cuatro. Los goles los anotaron: Aarón, Saúl, por partida doble, y Jorge.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo