top of page
  • Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 7 y 8 de mayo de 2022

SAD ADC Parque Sureste 12 B 1 - 2 Benjamín 2012 A


Mañana muy apacible y soleada, en la que el equipo empezó el partido con muy buena actitud, dominando la posesión de balón. El equipo empezó jugando el balón por las bandas por mediación del portero Mark, que hizo un partido muy completo, asimilando con mucho criterio su rol tan importante para el equipo. En el aspecto ofensivo, al equipo le costó mucho realizar triangulaciones debido a la poca asociación que hubo en el triángulo del centro del campo que se forma con el delantero. Los centrocampistas estaban demasiado abiertos a las bandas y no fluía el juego.


El primer y segundo cuarto fueron dominados por La Meca y así llegó el primer gol, con un tiro flojo de Nicolás que el portero rival no supo blocar entrando pegado al palo y decantando el partido hacia los azules. La segunda parte del partido fue muy diferente, los cambios de jugadores en posiciones que no eran las habituales para ellos propiciaron que el equipo rival empezara a dominar poco a poco y creando algunas jugadas de incertidumbre que no llegaron a ser gol.


En una falta cometida por el ADCPS escorada en banda derecha y a quince metros del área de penalty, Pedro lanza la falta magistralmente, consiguiendo el segundo gol de La Meca. Aún así, el equipo rival no cejó en su empeño y en un saque de esquina aprovechó un despiste de marcaje para rematar a portería y marcar el 1-2, que a la postre sería el resultado definitivo.


“El empuje del rival nos fue impidiendo las transiciones en el último cuarto y nosotros hemos perdido nuestro rigor táctico, pero gracias a la entrega y al esfuerzo del equipo pudimos controlar el resultado”, explicó Julián Merino al final del encuentro. “Un jugador que ha destacado en el partido ha sido Gabriel Alonso, que ha demostrado que tiene capacidades para jugar en diferentes posiciones”, añadió.


Niza 2012 4 - 1 Benjamín 2012 B


Último partido de clasificación de copa, del que dependía nuestro pase a la siguiente fase.

La Meca necesitaba una victoria, pero pese a las múltiples ocasiones de gol y al trabajo realizado, La Meca no pudo llevarse la victoria.


Benjamín 2013 B 5 - 0 Supera 13


Gran partido del equipo, que superó al rival por un contundente resultado de 5-0 con grandes actuaciones de los porteros y de los delanteros.

El primer gol se hizo de rogar, puesto que hasta cuatro tiros acabaron en los postes antes de que llegara el primer gol.


Prebenjamín 2014 A 12 - 0 Parque Sureste 14 D


Impecable partido de La Meca de Rivas, que supo presionar al rival desde el minuto 1 y no le dejó un solo momento para crear peligro. La superioridad fue absoluta y el equipo estuvo acertado de cara a la portería contraria.


Prebenjamín 2014 B 7 - 1 Parque Sureste 14 B


Muy buen partido de los peques, que comenzaron el partido muy concentrados, lo que dio la posibilidad a La Meca de Rivas de marcar dos goles rápidamente.

La Meca controló el encuentro en todo momento, creando muchas ocasiones para terminar el partido 7-1 con goles de Guille (2), Marcos(3), Jorge y uno en propia puerta. Iker, el portero, estuvo muy atento todo el partido y Moha mostró su mejoría durante toda la temporada. Además, todos los padres están siendo un apoyo muy importante para los jugadores.


Prebenjamín 2015 B 1 - 1 Liverpool 15


Buen partido en general de los chicos, con pocos errores defensivos y un gran dominio de la posesión de balón durante todo el encuentro. En la primera parte, La Meca demostró esa superioridad con la creación de varias ocasiones de gol y con un gol de Saúl. A pesar del buen juego, en la segunda parte La Meca encajó el gol del empate y no consiguió volver a marcar a pesar de las ocasiones que tuvo.


bottom of page