• Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 2 de Abril de 2022

Colegio Santa Mónica 12 2 - 7 Benjamín 2012 A


El equipo dominó muy bien la posesión de balón y disfrutó hilvanando buenas jugadas en todo momento.


Benjamín 2012 B 2-5 Parque Sureste 12 A


Partido con un resultado que no refleja el trabajo realizado por nuestros chicos, quienes con gran esfuerzo, orden e intensidad se pusieron en cabeza con un resultado de 2-0. Pese a esa ventaja y ese esfuerzo el Parque Sureste remontó el encuentro con un contundente 2-5.


Benjamín 2013 A 0 - 5 Parque Sureste 13 A


Mal partido de los chicos, puesto que salieron dormidos ante un rival que no permite fallos. Ante eso, el equipo, a pesar del 2-0 en contra en apenas cinco minutos, supieron luchar hasta que las fuerzas se agotaron. El rival fue una apisonadora durante el tercer y cuarto parcial llevándonos al 5-0 final.


Benjamín 2013 B 13 - 0 Rivas Fútbol club 13


Gran partido de los nuestros que desde el minuto uno hasta el final pasaron por encima a su rival, marcando trece goles sin recibir ninguno, defendiendo bien en campo propio y asediando al rival en su campo sin desaprovechar ocasiones.


Prebenjamín 2014 A 5 - 5 Colegio Santa Mónica 14



Gran partido de ambos equipos que supieron jugar muy bien en ambos campos y crearon muchas ocasiones por las bandas. El partido llegó al último cuarto con un resultado de 2-5, pero, al final, nuestros chicos supieron reponerse y meter tres goles para empatar el partido.


Rivas Fútbol Club 14 1 - 3 Prebenjamín 2014 B


Muy buen partido de los chicos, que se adelantaron en el encuentro, realizando muchos pases entre ellos. El equipo luchó muy bien y están mejorando mucho


Prebenjamín 2015 B 2 - 3 Rivas Futbol Club 15


Buen partido de los chicos, que se adelantaron en la segunda parte tras dominar el encuentro y perdonar en varias ocasiones. La tercera parte complicó el partido, ya qué La Meca encajó dos goles en pocos minutos. La última parte fue emocionante, ya que La Meca logró empatar el partido de nuevo, pero finalmente sería el Rivas FC quién se llevó el gato al agua.


68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo