top of page
  • Área de Comunicación

Prebenjamín 2015 B 3 - 1 Colegio Santa Mónica

La Meca de Rivas se enfrentó en este partido al colegio Santa Mónica, rival al qué consiguió ganar en el último encuentro disputado en su campo.

El equipo llegó al partido tras una semana complicada en la que muchos de los jugadores no pudieron asistir a los entrenamientos debido al mal tiempo. En el primer tiempo, el encuentro estuvo muy disputado, ya que ninguno de los dos equipos conseguía un dominio claro, pero, tras una gran jugada individual, el Santa Mónica consiguió poner el 0-1 en el marcador. La Meca de Rivas también tuvo varias ocasiones de gol, pero fueron frustradas por la defensa rival.


En el segundo tiempo, La Meca dominó el partido y, tras un buen contraataque, Saúl igualó el partido con un tiro cruzado. Minutos más tarde, Mario consiguió hacer el 2-1 tras un carrerón por la banda definiendo muy bien ante el portero. En los minutos finales, después de un error del portero al sacar de puerta, Lucas consiguió poner el 3-1 definitivo con un gran golpeo desde fuera del área.


“Creo que el partido ha sido muy disputado entre los dos equipos, pero las ganas que puso La Meca de Rivas, sobre todo en el segundo tiempo, hizo qué pudiéramos hacernos con la victoria porque la actitud de los chicos en general ha sido muy buena y han estado centrados durante todo el partido evitando errores puntuales y aprovechando las ocasiones de gol”, explicó David Fernández al final del partido.


bottom of page