• Área de Comunicación

Alevín Femenino 0 – 1 Carabanchel A

La Meca empezó muy bien el partido, con mucha intensidad, defendiendo bien las jugadas de las contrarias cuando atacaban y jugando el balón con criterio cuando se encontraban en posesión.

La primera mitad estuvo igualada y se dieron ocasiones para los dos equipos, aunque el descanso llegó con empate a cero en el marcador.

En el descanso, se habló con las chicas para corregir algún aspecto, pero, sobre todo, el cuerpo técnico quiso darles ánimos porque veía que el partido se lo podían llevar La Meca de Rivas. La segunda parte fue parecida, y cuando se llevaba un tercio de esta, el equipo se mostró más ofensivo para tratar de forzar arriba, pero un despiste defensivo provocó que el Carabanchel marcara en una llegada aislada. A partir de aquí, La Meca busco por todos los medios el empate, pero no fue posible

“Nos vamos con un sabor agridulce porque lo más justo hubiese sido un empate, a pesar de la derrota el equipo ha estado todo el partido muy bien, con mucha fuerza y empuje, teniendo incluso la posesión y circulando bien el balón con pases entre líneas y llegando arriba”, explicó Jesús Barranco Cortés. “Además, hemos tenido ocasiones para haber metido algún gol y defensivamente el equipo ha estado mucho mejor que otros partidos, gracias también a la ayuda de Natalia y a la soberbia actuación de Paula”, añadió el entrenador ripense.


80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo