top of page
  • Área de Comunicación

Amistad Alcorcón 8 – 0 Alevín Femenino

La Meca salió al campo con las ideas de tratar de hacer un buen partido defensivo y jugar al contragolpe.

En la primera parte, ellas fueron muy superiores, tuvieron el balón y bastantes oportunidades. Por el contrario, La Meca no tenía el balón porque enseguida las locales lo robaban y, por consiguiente, el equipo no consiguió llegar a mitad de campo con el balón jugado.

En el descanso se dieron consignas para que las jugadoras estuvieran más atentas a las marcas, de forma que fuera posible evitar en la segunda mitad varios goles de saques de esquina encajados durante la primera parte del encuentro.

En la segunda mitad el partido transcurrió de la misma manera que en la primera mitad. La Meca consiguió llegar un poco más arriba e iniciar algún contraataque después, pero las chicas naufragaban antes de pisar el área rival. Por el contrario, defensivamente La Meca estuvo mejor y en esta mitad encajamos dos goles menos que en la primera parte.

“A pesar de la derrota, me voy orgulloso porque mis jugadoras se han tomado el partido con muchas ganas, aun sabiendo que jugábamos contra un equipo que está arriba en la clasificación de este dificilísimo grupo y a pesar de ir encajando goles no han bajado los brazos en ningún momento”, explicó Jesús Barranco Cortés al final del encuentro.







bottom of page