top of page
  • Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 12 de Marzo de 2022

Benjamín 2012 B 2 - 0 Celtic 2012


Partido muy bien trabajado por los chicos desde el inicio hasta el final, ya que el equipo contrario puso las cosas difíciles, pero, aún así, La Meca de Rivas, con mucho orden y oficio, logró crear varias ocasiones de gol que aprovecharon tanto David como Asier.

Poco a poco se nota el trabajo realizado en los entrenamientos, así que ahora toca seguir igual para seguir creciendo.


Benjamín 2013 A 2 - 6 Benjamín 2013 B


El partido comenzó con el 2013 B muy metido en el encuentro, marcando cuatro goles en apenas diez minutos.

Sin embargo, a raíz del primer gol del equipo local el partido cogió un ambiente muy divertido con continuos ataques por ambos conjuntos, aunque el 2013 A no acertó en la finalización tanto como su rival, pero, a pesar del mal comienzo, el grupo se supo reponer, dejando un muy buen sabor de boca a los padres como entrenadores.


Rivas Fútbol Club 14 5 - 2 Prebenjamín 2014 A


Buen partido de los chicos, que no supieron aprovechar las oportunidades creadas en área rival y que fueron castigados por los rivales, que no perdonaron en sus oportunidades de marcar.


Al final del partido, un empujón de motivación hizo que los chicos se acercaran en el marcador con dos goles, pero un último gol del rival sentenció el encuentro.


Prebenjamín 2015 B 1 - 0 EF Rivas Liverpool 15


Partido muy igualado ante un rival que supo defender los ataques de La Meca de Rivas, pero que no fue capaz de crear peligro. El marcador no se movió hasta el tercer tiempo, cuando Saúl aprovechó un robo de balón.

El gol se antojó a la postre definitivo, logrando así los chicos dejar su portería a cero por primera vez en lo que va de temporada.


bottom of page