top of page
  • Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 5 de Marzo de 2022

Colegio Santa Mónica 12 2 - 3 Benjamín 2012 A


Buen partido del Benjamín consiguiendo una remontada en el último momento.


Niza 2012 4 - 1 Benjamín 2012 B


Pese a la derrota, el equipo trabajó muy bien durante el partido, creando varias ocasiones de gol.

Un golpe franco salvado en el último momento por el portero y un penalti que impactó contra el larguero pudieron haber cambiado el devenir del encuentro.


Parque Sureste 13 D 11 - 0 Benjamín 2013 A


Un partido amargo para nuestros chicos. Nuestro equipo tuvo muchas bajas y no supo afrontarlas.

En la primera parte, los chicos no supieron manejar los ataques rivales. El equipo mejoró, pero tuvo pocas llegadas efectivas, aunque defensivamente supo afrontar la presión rival. Pero, a partir de la tercera parte, los locales fueron una apisonadora llevando a nuestro equipo contra las cuerdas.


Benjamín 2013 B 1 - 7 Benfica 13


Partido accidentado por parte de nuestros chicos, que sufrieron mucho atrás durante todo el partido y no supieron solventar los problemas ocasionados por las acometidas del equipo rival.

Aún así los chicos no bajaron los brazos y durante todo el partido intentaron atacar la portería contraria, creando algunas ocasiones que, por desgracia, no encontraron la portería. En el último cuarto, un gol de Islam hacía que nuestros chicos mejoraran su juego, pero no consiguieron más goles.


Prebenjamín 2014 A - Prebenjamín 2014 B


Gran partido parcialmente igualado entre ambos equipos, dominando el B en la primera mitad y colocándose 1-4. Después, en la segunda mitad, el A se puso las pilas y apretó, no dejando salir al rival de su área.

Estos aprovechando la alta presión, consiguieron resistir y rematar un contraataque para colocar el 2-4 definitivo en el marcador.


Parque Sureste - Prebenjamín 2015 B


Buen partido de los chicos, en el que tras un minuto de silencio en honor de las víctimas de la guerra, los chicos salieron muy enchufados, logrando un gol en los primeros minutos. Sin embargo, tras un error en la salida de balón, el Parque Sureste logró igualar el marcador. Poco a poco, los rivales se fueron haciendo con el partido llegando al resultado final de 5-1.



bottom of page