top of page
  • Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 19 de Febrero de 2022


Benjamín 2012 A 9 - 0 Rivas Fútbol Club 12


Buen partido del equipo, que comenzó algo incómodo con el nuevo sistema, eso provocó bastantes llegadas del equipo contrario, pero las intervenciones de Pedro y dos goles marcados por parte de Jaime las contrarrestaron. Tras el primer cuarto, el cuerpo técnico volvió al sistema de juego anterior y arrolló al contrario.


Benjamín 2012 B 7 - 3 Colegio Santa Mónica 12


Partido bien trabajado por nuestros chicos, que controlaron el encuentro desde el inicio hasta el final.



Gracias al buen juego el equipo creó múltiples ocasiones de gol, las cuales aprovecharon Martín, en varias oportunidades, Asier, también en varias ocasiones, David y Rafa, en una ocasión.

En general es un buen resultado que refleja el buen trabajo de los chicos hasta el momento.


Supera 13 1 - 3 Benjamín 2013 B


Partido con un ritmo de juego muy lento y mucho trabajo en el centro del campo. Tras ir ganando 2-0, los nuestros encajaron un gol y supieron sufrir atrás para después lograr meter el 3-1 que determinó una victoria merecida y muy trabajada.


Colegio Santa Mónica 14 4 - 4 Prebenjamín 2014 A


Partidazo de los chicos, que pese a ir perdiendo 4-0 supieron recomponerse y empatar el partido en el último cuarto con buenas jugadas por banda y grandes paradas del portero.


Prebenjamín 2014 B 6 - 1 EF Rivas Bayer 14


Los chicos jugaron los primeros cuartos concentrados y bien colocados, logrando un contundente 3-0 con goles de José, Amir y Jorge.

En la segunda mitad del encuentro, un despiste defensivo provocó un penalti y encajamos el primer gol que estuvo a punto de parar el portero. Finalmente, el partido acabó con un 6-1 completando con un gol de Adrián y dos tantos de Guille.


bottom of page