top of page
  • Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 12 de Febrero de 2022

Benjamín 2012 A 2 - 4 Benjamín 2012 B


El Benjamín A comenzó el partido con el estreno de la nueva formación 1-3-2-1. Pese a ponerse por delante en el marcador con dos goles de Gabriel y Bruno, pero en el tercer tiempo, el Benjamín B empató con los goles de Asier y de Martín.

Tras tener varios fallos defensivos provocados por los desajustes del nuevo sistema, el Benjamín B remontó el encuentro con tantos de Marcos y, de nuevo, Asier.


Benjamín 2013 A 2 - 6 EF Rivas Benfica 13


El partido empezó dominado por el equipo rival, un conjunto muy duro y muy consolidado, pero nuestros chicos no se rindieron. Después de unos fallos defensivos, Pablo consiguió el primero y el segundo gol de nuestro equipo. A pesar del esfuerzo, el equipo rival se abalanzó sobre la portería de La Meca y logró remontar el encuentro. Pese a los resultados, nuestros chicos están mejorando muchísimo. ¡Ánimo!


Benjamín 2013 B 12- 1 Rivas Fútbol Club 13


Buen partido de los chicos, que se adelantaron muy pronto en el marcador y llegaron al final del primer tiempo con un resultado de 3-0 a favor.

Los rivales casi no generaron ocasiones y las pocas que generaron fueron atajadas por los porteros que hicieron muy buen partido.


Parque Sureste 14 B 3 - 4 Prebenjamín 2014 B


Muy buen partido de los pequeños, que empezaron el partido algo más concentrados que en otras ocasiones y esto dio la oportunidad de ponerse por delante en el primer tiempo (1-2) con goles de Jorge y Guille.

Tras finalizar el descanso y tener algunos despistes, el Parque Sureste logró llevar el encuentro a un empate a tres. La Meca de Rivas logró meter el gol definitivo (Patrick) en el último cuarto tras un saque de esquina. Nico pudo aumentar la ventaja, pero el tiro de Nico fue parado por el portero rival. “Esta vez los minutos del juego estuvieron más disputados gracias a la asistencia de todos los jugadores al partido”, argumentó


Colegio Santa Mónica 15 1 - 5 Prebenjamín 2015 B


La Meca de Rivas empezó adelantándose en el marcador y creando muchas ocasiones. Debido a uno de los pocos errores del equipo, los locales lograron marcar gol. Por parte de La Meca de Rivas marcaron Lucas(2), Saúl(2) y Mario.


bottom of page