• Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 06 de Febrero de 2022

Parque Sureste 12 B 1 - 2 Benjamín 2012 A


Partido muy igualado por parte de los dos equipos. La Meca de Rivas comenzó sin mucho control de balón, con los jugadores algo nerviosos, pero a partir de la segunda parte tuvimos más control, buena salida de balón orientada a bandas y generando a partir de ahí bastantes ocasiones de gol. Se adelantaba en el marcador el Parque Sureste, pero supimos empatar el partido al instante e incluso remontar con gol de Ivanna en los últimos minutos del partido.


Benjamín 2012 B 4 - 1 Rivas Fútbol Club 12


Gran partido de nuestros chicos pese a las ausencias, que fueron tantas que no llegamos al máximo de jugadores permitidos. La concentración de nuestros chicos desde el inicio del partido y el esfuerzo realizado nos permitió controlar el partido hasta el final del encuentro, creando así múltiples ocasiones de gol.

Fueron aprovechadas por Asier, que abrió y cerró el encuentro marcando un doblete, por Samuel, que, tras un rechace del portero, no dudó en tirar a puerta y anotar un gran gol (2-0) y por Iván, quién, muy atento, finalizó una jugada tras un balón despejado por la defensa tras un saque de esquina. La constante ayuda en defensa de Rafa y Nico y la rapidez de Enzo para despejar los balones a la espalda de Ivan nos permitió desarrollar un juego más ofensivo.


Parque Sureste 13 A 2 - 4 Benjamín 2013 B


Gran partido del equipo, que supo aguantar durante todo el partido la presión del rival y también supo aprovechar las oportunidades generadas por los laterales para acabar rematando dentro del área rival.

Los chicos estuvieron muy acertados al defender muy bien en el área propia y aguantando en los últimos minutos los ataques constantes del rival para intentar acercarse en el marcador. Gracias a un buen contraataque del equipo, la situación acabó en un gol que sirvió para que los chicos aumentaran la ventaja y jugaran más tranquilos.


Prebenjamín 2014 A 8 - 6 Bayer 14


Partidazo de los chicos, que consiguieron realizar muy buenas jugadas durante todo el partido, colocándose muy bien sobre el terreno de juego y consiguiendo que el rival no llegara hasta nuestra portería hasta la última parte del partido, en la que los chicos pagaron el cansancio y recibieron 4 de los 6 goles encajados.

Aun así, la gran ventaja conseguida durante todo el encuentro evitó que los rivales pudieran igualar la contienda.


Prebenjamín 2014 B 3 - 2 Parque Sureste 14 D


Muy bien partido de La Meca de Rivas, consiguiendo una remontada un fin de semana más. Comenzábamos el partido igualados, aunque con más ocasiones del equipo rival que incluso llegó a ponerse por delante en el marcador.

Fue un partido muy emocionante con empates continuos hasta el final del partido, donde conseguimos adelantarnos en el marcador en los últimos minutos para finalizar 3-2 a nuestra favor.


Prebenjamín 2015 B 1 - 5 Parque Sureste 15 A


Partido flojo de los chicos con fallos en la colocación y errores individuales que hicieron qué el equipo rival se adelantara en el partido y, posteriormente, ampliase la ventaja hasta el 1-5 definitivo.