• Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 29 de Enero de 2022

Benjamín 2012 A 3 - 3 SAD Parque Sureste 12 A


La Meca de Rivas comenzó el partido sin dominar la posesión de balón y con una actitud algo pasiva.

El primer tiempo acabó con empate, mientras que el equipo se fue al segundo tiempo, aunque bien es cierto que acabó consiguiendo un empate en el tercer tiempo (3-3). Jaime, por partida doble, y Pablo fueron los autores de los goles.


Benjamín 2012 B 0 - 1 SAD Parque Sureste B


El partido comenzó bastante igualado, con ambos equipos teniendo ocasiones. Ningún conjunto conseguía hacerse con el mando del encuentro y las ocasiones cada vez eran más claras por parte de ambas escuadras. Sin embargo, a la salida de un córner, un rebote puso el balón en los pies del delantero rival, que solo tuvo que empujar el balón a placer.

En la segunda parte, el rival supo mantener el resultado y, a pesar del esfuerzo de los nuestros, La Meca de Rivas no consiguió materializar las ocasiones y el partido finalizó 0-1 para los visitantes. “Me voy contento con el esfuerzo de los chicos que tuvieron que jugar el partido entero ya que llegamos al encuentro con cinco bajas”, indicó Alejandro Laufente.


Benjamín 2013 A - Rivas Fútbol Club 13


Una mañana perfecta para el Benjamín A de La Meca de Rivas. El partido comenzó con un buen juego de combinación y con el primer gol del día. Después de un despiste defensivo, el Benjamín encajó el empate, pero los chicos, motivados por su juego en las dos últimas partes, fueron una apisonadora y convirtieron el 1-1 en un 5-1 muy contundente en tan solo 20 minutos. Al final del partido los chicos se sintieron muy contentos y ellos mismos dijeron: “¡A por los siguientes!”.


ADC Parque Sureste 14 B 5 - 7 Prebenjamín 2014 A


Gran partido del equipo, que consiguió llegar al final del primer tiempo con una ventaja de 0-4, consiguiendo llegar a la portería contraria con gran facilidad e impidiendo que los jugadores del Parque Sureste llegaran a la portería azulona. En el tercer y cuarto tiempo el equipo bajó el ritmo y el rival aprovechó para recortar distancias, pero la gran actuación del portero de La Meca de Rivas impidió que se llegara a igualar el marcador.


Rivas Fútbol Club 14 3 - 6 Prebenjamín 2014 B


Un inicio de partido complicado, ya que La Meca de Rivas encajó un goll en el primer tiempo y en el segundo tiempo recibió dos más.

Sin embargo, en la tercera parte un buen cambio de actitud del equipo hizo soñar con una remontada al marcar dos goles. Ese sueño se confirmó en el cuarto tiempo gracias a los cuatros goles que marcaron los chicos.


EF Rivas Liverpool 15 2 - 3 Prebenjamín 2015 B


Muy buen partido del equipo, que consiguió adelantarse en el marcador en los primeros minutos con gol de Lucas. El encuentro estuvo muy disputado en todo momento pero los chicos plantaron cara a sus rivales y consiguieron llegar al final del encuentro con un resultado de 2-3 en el qué volvió a marcar Lucas y, más tarde, Juan Pablo.

23 visualizaciones0 comentarios