• Área de Comunicación

Olympia las Rozas 15 – 0 Alevín Femenino

Partido contra un rival muy difícil, segundo en la clasificación, que juega muy bien al fútbol y que cuenta con chicas con gran físico y con muy buena técnica.

De cara a este encuentro, el cuerpo técnico cambió el sistema y el planteamiento del partido, haciendo más hincapié en la defensa para no encajar muchos goles y buscar los contraataques. A La Meca de Rivas le costaba mucho aguantar las acometidas del rival, el equipo fallaba en los marcajes, en cubrir los espacios y las rivales entraban con mucha facilidad. Ellas movían muy bien el balón y tenían chicas que tiraban fuerte desde fuera del área y no las nuestras no alcanzaban a tapar para que no tiraran. La primera parte fue un asedio del Olympia y llegó el descanso con una decena de goles encajados.

En la segunda parte ellas cambiaron su sistema y esperaban a La Meca de Rivas en su campo para salir al contraataque, aunque la táctica fue menos efectiva puesto que en esta mitad La Meca “solo” encajó cinco goles.

“Hemos cometido muchos errores y por eso hemos encajado tantos goles, no hemos defendido bien y el Olympia es un equipo muy hecho y con mucha calidad, pero, pese a todo, me quedo con la unión de las chicas, con su amistad, con lo bien que se llevan y que no bajan los brazos en ningún momento”, comentó Jesús Barrranco Cortés al final del encuentro. “El próximo partido es contra el penúltimo equipo de la clasificación y espero que podamos regalar una victoria al equipo, a los padres y al club”, añadió.



41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo