top of page
  • Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 22 de Enero de 2022

Benjamín 2012 A 5 - 0 EF Rivas Celtic 2012


Gran partido de nuestros chicos, pero, sobre todo, gran detalle del equipo contrario, que decidió afrontar el partido con seis jugadores, igual que La Meca de Rivas.


Los nuestros comenzaron adelantándose en el marcador gracias a un gol de Jaime. La Meca mantuvo la posesión de balón y movió muy acertadamente el balón de un lado a otro para lograr marcar cuatro goles más (Jaime, Pablo, Nico y Mark).


Benjamín 2012 B 1 - 1 SAD Parque Sureste 12 A


El partido comenzó con La Meca de Rivas muy enchufada y creando muchas ocasiones en las que no consiguió encontrar el gol. El equipo rival defendió su portería con uñas y dientes y logró adelantarse en el marcador aprovechando un despeje realizado con el que su delantero se quedó solo frente al portero.

La segunda mitad continuó con el guión establecido en la primera parte y finalmente consiguió empatar el encuentro. “Me voy muy contento con el esfuerzo de los chicos y el gran partido que hicieron”, comentó Alejandro Laufente.


SAD Parque Sureste 14 D 2 - 8 Prebenjamín 2014 A


Pese a empezar el partido con un gol en contra, La Meca de Rivas supo reponerse y conseguir remontar el encuentro dominando de principio a fin el tiempo restante. Apenas se concedieron ocasiones al rival y, en las pocas ocasiones en las que lo hicieron, el equipo reaccionó adecuadamente y defendió correctamente los ataques.


Prebenjamín 2015 B 1 - 5 SAD Parque Sureste 15 C


Partido difícil qué empezó con un 1-0 a favor en los primeros minutos, pero, poco a poco, el equipo rival fue dominando el partido y La Meca de Rivas acabó viniéndose abajo provocando fallos defensivos que ocasionaron los goles del equipo rival.



bottom of page