• Área de Comunicación

SAD ADC Parque Sureste A 3 - 0 Cadete Masculino

Al Cadete Masculino le faltó contundencia en las dos áreas y en los duelos.

La Meca de Rivas salió muy convencida de su plan del juego, que dio sus frutos rápidamente gozando de dos ocasiones muy claras de gol en los primeros veinte minutos de juego. Sin embargo, fue el Parque Sureste quién se adelantó en el marcador en el minuto 27 en la primera ocasión que tuvo. Ese gol provocó dudas en nuestros chicos, unas dudas que se tradujeron en falta de contundencia en los duelos individuales y en falta de confianza. Diez minutos más tarde llegaba el 2-0 en la segunda vez que se acercaban con peligro, acabando así la primera mitad.


El desconcierto reinó en el equipo durante la segunda mitad. El cuerpo técnico cambió el sistema de juego y sustituyó algunos jugadores, pero esta acción tampoco surtió efecto, ya que cuatro minutos tras la reanudación La Meca de Rivas encajó el tercer gol, que a la postre fue definitivo para el devenir del partido. Un nuevo cambio de sistema, mucho más arriesgado y ofensivo, permitió a nuestro Cadete acercarse más a la meta contraría, con incluso dos goles fantasma y un posible penalti.


“Tenemos que seguir trabajando mucho para aprender de nuestros errores y poder competir mejor ante rivales de más enjundia”, explicó Fernando Montes al final del partido.