top of page
  • Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 15 de Enero de 2022

EF Rivas Niza 2012 4 - 2 Benjamín 2012 A


Partido marcado por el estado helado del terreno de juego. Fue un encuentro muy duro ante un rival que dominó la posesión de balón durante la primera parte y que paró cualquier intento de contraataque con faltas. Los chicos de La Meca de Rivas no bajaron los brazos y trataron de no perder en ningún momento las opciones que tenían de competir. Jaime marcó los dos goles del equipo.


Benjamín 2013 A 3 - 10 Benjamín 2013 B


El Benjamín A estuvo muy descolocado en el partido. Los jugadores mostraron muchas dudas y mucha inseguridad. Prueba de ellos fueron los cuatro goles encajados en los primeros diez minutos.

El guión del encuentro no varió nada y el Benjamín B se mostró muy superior en el tiempo restante.


Prebenjamín 2014 A 2 - 2 Rivas Fútbol Club 14


Buen partido del equipo, que consiguió mejorar respecto a los anteriores partidos.El encuentro comenzó con gol de La Meca de Rivas en una buena jugada por la banda. El partido estuvo bastante igualado, aunque la recta final fue muy movida. Los visitantes empataron, en la siguiente jugada La Meca se adelantó y finalmente el Rivas Fútbol Club empató el encuentro en el último minuto.


Colegio Santa Monica 14 3 - 5 Prebenjamín 2014 B


El partido empezó bastante bien para los intereses de La Meca de Rivas, ya que nos pusimos delante en el marcador, pero, a raíz del empate rival, el equipo decayó durante durante los dos primeros tiempos, mientras que en el tercer tiempo La Meca apenas tuvo la posesión del balón.

Sin embargo, el equipo cambió radicalmente su cara en el último cuarto y remontó el encuentro con mucho trabajo y buena actitud


Prebenjamín 2015 B 2 - 4 Rivas Fútbol Club 15


Buen partido de los chicos en el qué se notó la mejoría del equipo respecto a la primera jornada.

En líneas generales, el equipo dio la cara y fue superior ante un rival más fuerte que La Meca, aunque las sensaciones del partido fueron muy buenas.


bottom of page