• Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 18 de Diciembre de 2021

Actualizado: 14 ene

Benjamín 2012 A 9 - 1 Colegio Santa Mónica 12


Buen partido de los niños del Benjamín A ante un rival muy duro. La Meca tuvo el control del partido en todos los cuartos, poniéndose por delante desde el primer cuarto llegando al ecuador del partido con un 7-0 con goles de Jaime (2), Bruno, Pablo, Nico(x2) e Ivanna. En el tercer cuarto el Benjamín 2012 A recibió el único gol del equipo rival por un error defensivo y el partido terminó 9-1, sumándose a la fiesta goleadora Ivanna y Jaime.


Benjamín 2012 B 2 - 6 EF Rivas Niza 2012


Partido muy competido por parte de La Meca de Rivas. El partido no comenzó de la mejor manera, ya que el equipo rival salió con una intensidad mucho más dinámica que la local y con ello el primer cuarto acabó 0-3. El marcador no se movería hasta el último cuarto, en el cual La Meca sacó toda su rabia para intentar revertir la situación, cosa que no fue posible acabando con un marcador de 2-6.


Benjamín 2013 A 7 - 0 ADC Parque Sureste 13 D


Mal partido de los chicos ante un rival muy superior física y técnicamente con las ideas muy claras. Al descanso llegaron con un claro 4-0. A pesar de eso, La Meca mejoró a la hora de la elaboración de juego, pero aun así el resultado acabó 7-0. Sin embargo, los chicos mostraron una actitud estupenda pese a las adversidades.


EF Rivas Benfica 13 3 - 0 Benjamín 2013 B


Buen partido de La Meca de Rivas que consiguió crear muchas oportunidades, pero el equipo se encontró con un gran portero que salvó a su equipo en bastantes ocasiones. En cambio, la Escuela de Rivas sí consiguió aprovechar las oportunidades creadas y consiguió meter tres goles en tres minutos al final del encuentro.


Prebenjamín 2014 B 4 - 2 Prebenjamín 2014 A


Un partido muy igualado y disputado entre los niños de la Meca. En el primer tiempo, La Meca 14B encajó varios goles por errores y despistes defensivos, como el primero que llegaba en un contraataque del equipo rival de un córner a favor.

En el segundo tiempo, La Meca 14B empató el partido con gol de José y en el tercer tiempo se puso por delante con un 3-2 con goles de Patrick y Marcos que se quedaba solo ante el portero definiendo muy bien. En el último cuarto, el 14B remató el encuentro José con un gol para cerrar el marcador.


Prebenjamín 2015 B 3 - 5 Colegio Santa Mónica 15


Desde el principio, los jugadores de La Meca salieron a jugar con muy buena actitud contra un equipo superior físicamente. Debido al empuje, La Meca logró adelantarse en el marcador con un contundente 0-3. A partir del tercer cuarto y con el primer gol encajado, La Meca bajó su rendimiento y el equipo rival aprovechó ese momento para dar la vuelta al marcador. Con el 4-3, La Meca tuvo una ocasión muy clara en los pies de Saúl, autor de los tres goles, para empatar, pero su tiro salió desviado. A poco de la finalización del encuentro, La Meca encajó el quinto gol sin margen de respuesta. Aunque el partido no terminó con victoria, los jugadores sí han experimentado un progreso importante, estando mejor colocados en el campo y con muy buena actitud.


45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo