top of page
  • Área de Comunicación

Madrid Sur Latina 9 – 4 Alevín Femenino

La Meca de Rivas salió al campo con la intención de ir a por el último partido del año frente a un rival que está abajo en la clasificación, pero que había ganado dos partidos y empatado otro.

Pronto llegaron dos goles para ellas, dos goles muy “absurdos”, pero aun así, la Meca siguió jugando igual y consiguió meter un gol. Las chicas siguieron jugando con orden y bien colocadas, pero las chicas del Madrid Sur Latina volvieron a marcar otros dos goles muy disparatados antes de acabar la primera parte. A pesar de jugar una muy buena primera parte llegó el descanso con un 4-1.

En la segunda parte, La Meca llegaba todavía más al ataque y empezó a tener ocasiones claras y a meter goles, de tal manera que logró marcar tres goles seguidos y empatar el encuentro. A partir de aquí, con las chicas envalentonadas, La Meca generó ocasiones para haber marcado el quinto y haberse puesto por delante, de hecho, el árbitro incluso anuló un gol. Las chicas estaban muy motivadas, con mucha garra y creaban ocasiones, pero no consiguieron marcar, pero, en un contraataque, las locales marcaron y, de ahí en adelante, marcaron cuatro goles más por fallos en defensa.

“Nos vamos contentos porque hemos conseguido marcar goles y con un sabor agridulce porque no han sido superiores y este partido igual que se ha perdido lo podíamos haber ganado”, indicó Jesús Barranco Cortés. “Toca seguir trabajando y aprovechar el parón de las Navidades para coger fuerzas y renovar ilusiones porque este grupo va creciendo como equipo y estoy seguro que los resultados van a llegar”, explicó.


bottom of page