top of page
  • Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 11 de Diciembre de 2021

Rivas Fútbol Club 1 - 10 Benjamín 2012 A


El Benjamín A de La Meca de Rivas comenzó el partido notando la ausencia de entrenamientos en esta última semana, con falta de colocación y concentración, lo que le costó al equipo empezar, aunque Nico logró marcar un gol. Ya en el segundo tiempo tuvimos un cambio de actitud recuperando los conceptos adquiridos en las anteriores semanas y poniéndonos el partido completamente a favor con goles de Jaime (2), Pablo(2) y Bruno, aunque encajando un gol en contra. En los últimos momentos del partido tuvimos el dominio de la posesión y seguimos generando las ocasiones que nos llevaron al 1-10, metiendo en estos Nico, Pedro, Jaime e Ivanna que se estrenaba en la competición.


Colegio Santa Mónica 12 5 - 4 Benjamín 2012 B


Gran partido el disputado por parte del Benjamín 2012 B, en el que por varios errores en defensa no se logró conseguir la victoria, pero aún con todo ello en el equipo ya se van viendo los aspectos trabajados.


Benjamín 2013 B 7 - 2 Supera 13


Gran partido del equipo, jugando un juego muy vistoso con posesión y buenos pases, teniendo el control de principio a fin, logrando un resultado de 7-2.


Prebenjamín 2014 A 0 - 9 Colegio Santa Monica 14


Mal partido del equipo que pese a intentarlo no consiguió recuperarse de un mal primer cuarto, mejorando poco a poco a lo largo del partido pero sin ser capaces de aprovechar las oportunidades creadas, al final del partido 0-9.


EF Rivas Bayer 14 1- 5 Prebenjamín 14 B


Mañana soleada con temperatura ideal para la práctica del fútbol. Los chicos del Prebenjamín 2014 B empezaron con muy buena actitud y mucha iniciativa llevando el partido a un dominio constante en el primer y segundo cuarto, sin que Sergio nuestro portero tuviera que intervenir a penas. El primer gol fue materializado a los 3 minutos por Guille.

En el segundo cuarto marcaron Marcos y Amir de penalti. En el tercer cuarto se perdió ese rigor en las demarcaciones y el partido ya no estuvo tan controlado, algo que aprovechó el rival para acortar las distancias en un despiste defensivo. Una vez terminado el tercer cuarto pudimos recomponernos un poco y, gracias a dos contraataques, Patrick y Guille cerraron el partido con un contundente 1-5. En líneas generales, muy buen partido de los chicos con posibilidades de que el resultado hubiera sido más contundente si la efectividad de cara al gol hubiera sido mayor.


Parque Sureste 15 A 4 - 1 Prebenjamín 2015 B


Muy buen partido de los chicos, sobre todo en los dos primeros tiempos, donde nos adelantamos junto antes del descanso con un golazo de Jorge. En el segundo tiempo bajamos el ritmo de partido y los rivales supieron aprovechar nuestros errores defensivos para ponerse por delante en el marcador. El resultado final fue de 4-1, pero las sensaciones fueron muy buenas, ya que se nota mucha mejoría respecto a las anteriores jornadas.


bottom of page