top of page
  • Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 27 de Noviembre de 2021

Benjamín 2012 B 2 - 11 Benjamín 2012 A


Partido muy dominado por parte del 2012 A, ya que en todo momento fue dueño y señor del partido. Por otro lado, cabe destacar la actuación del 2012 B, el cual no le perdió la cara al partido y estuvo en todo momento enchufado intentando darle la vuelta al partido.


EF Rivas Benfica 13 6 - 2 Benjamín 2013 A


Mal partido para los chicos esta vez. En un día nublado los chicos salieron dormidos, fruto de ello encajamos dos goles. Entre la delantera del equipo Pablo conseguiría meter presión al equipo rival, pero en un abrir y cerrar de ojos, se iba perdiendo 1-4. En la segunda parte, el equipo mejoró y, por ello, Pablo consiguió meter un gol para nuestro club, pero el rival supo manejarse y así acabó el partido con un 2-6.


Rivas Fútbol club 0 - 11 - Benjamín 2013 B


Buen partido de los nuestros, que se adelantaron en la primera jugada del partido y no bajaron el ritmo en ningún momento, consiguiendo incluso que el rival no llegara a tirar a la portería de La Meca de Rivas. Pese a la lluvia, los chicos consiguieron marcar más y más goles hasta el pitido final, consiguiendo un resultado de 0-11.


Prebenjamín 2014 B 4 - 0 Parque Sureste 14 B


Muy buen partido bajo la lluvia de los chicos del prebenjamín. La Meca se puso por delante en la primera parte y generando un buen juego creando muchas ocasiones en ataque y pocas en contra.

Ya en la segunda parte, el equipo finiquitó el encuentro y dejó la portería a 0. Marcaron Guille (2), Patrick y José.


Prebenjamín 2015 B 10 - 1 EF Rivas Liverpool 15


Muy buen partido de los chicos en los diez minutos que duró el encuentro debido a la falta de jugadores por parte del equipo rival. En ese momento el resultado era de 3-0 a nuestro favor, marcaron Lucas (2) y Mario. El resto del partido se disputó de manera amistosa para que los chicos pudieran seguir jugando. El resultado final fue de 10-1.


bottom of page