• Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 20 de noviembre de 2021

Benjamín 2012 A 2 - 0 Parque Sureste 12 B


Buen partido de los Benjamines ante un rival igualado, donde los nuestros se adelantaron en el marcador en el primer tiempo (Nico). Llevamos a cabo bien los conceptos trabajados en el entrenamiento y eso generó muchas ocasiones dando lugar al segundo gol (Bruno).


Rivas Fútbol Club 12 6 - 12 Benjamín 2012 B


Segundo partido de los benjamines, el cual no pudo acabar mejor, ya que, aunque empezáramos perdiendo 1-0, los chicos, lejos de bajar los brazos, fueron a por el partido y así se noto en el resultado final en un partido algo loco.


Benjamín 2013 A 7 - 0 Supera 13


Segundo partido de estos benjamines. Tras el empate en el último minuto de la primera jornada, los chicos tenían ganas de golear y así fue. En la primera parte nuestro equipo empezó de manera confusa hasta que llegó el primer gol. Al descanso nos fuimos 2-0, pero la motivación como piña y familia que estamos estableciendo hizo que el equipo avasallara con un muy contundente 7-0 a su rival y con perspectivas muy positivas.


Benjamín 2013 B 3 - 3 Parque Sureste 13 A


Partido con muchos altibajos por parte de ambos equipos. La Meca comenzó adelantándose en el marcador por mediación de Erik, aunque el rival remontó en el inicio del tercer cuarto (1-3). Los nuestros se recuperaron de los desajustes posicionales consiguiendo empatar el marcador gracias a los goles de Islam y de Álvaro.


Parque Sureste 14 D 3 - 2 Prebenjamín 2014 B


Muy buen partido jugado de nuestro prebenjamín e igualado a su vez, con una primera parte con goles de ambos equipos (Javier y Guille).

En la segunda mitad, La Meca encajó el gol definitivo y, pese a buscarlo, no logró el empate.


Parque Sureste 15 C 6 - 0 Prebenjamín 2015 B


Buen partido en general ante un rival bastante superior, con momentos mejores y peores, destacando la segunda mitad del partido. Aunque el resultado haya sido de 6-0 se ha notado una mejoría por parte de nuestros jugadores respecto al partido anterior. ¡Esperamos que los chicos sigan progresando!


141 visualizaciones0 comentarios