• Área de Comunicación

Juventud Sanse A 7 – 0 Alevín Femenino

El equipo mejora tras cada partido, pero no alcanza para doblegar al equipo rival.

La Meca empezó muy fuerte, aguantando bien al rival e intentando salir con el balón jugado desde atrás. A pesar de que a las chicas les costaba salir del campo propio, el equipo estaba bien posicionado y defendiéndose bien. Ellas llegaron en algunas ocasiones, pero su primer gol llegó pasados bastantes minutos. A pesar de encajar y de los cambios que realizamos, La Meca se mantuvo igual durante toda la primera parte y llegó al descanso con tres goles encajados. Del lado ripense, alguna llegada y un par de ocasiones, con una muy clara para haber podido abrir el marcador.

En la segunda parte, la tónica del partido fue la misma, las chicas quisieron seguir fuertes atrás e intentar salir rápido a la contra y, en esta mitad, el equipo apretó un poco más arriba intentando en algunos momentos presionar al rival en su campo y, fruto del trabajo, llegaron algunas ocasiones y algunos saques de esquina que lamentablemente no acabaron en gol. Sin embargo, el Juventud Sanse sí que aprovechó las suyas, marcando cuatro goles más en jugadas aisladas y a balón parado.

“Nos vamos contentos, a pesar de la derrota, por la mejoría del equipo y se ha notado el cambio de sistema que hemos utilizado y las chicas han estado mejor que en anteriores partidos”, explicó Jesús Barranco Cortés. “Hemos jugado contra un equipo de los primeros puestos y hemos cometido algunos errores que se han convertido en goles encajados, pero, a pesar de todo, la actitud de las chicas ha sido de sobresaliente”, añadió.










20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo