top of page
  • Área de Comunicación

EF Valdemoro D 2 - 1 Cadete Masculino

Partido marcado por las bajas arrastradas por el equipo con varias lesiones del último partido, algunos castigos y el puente.

El equipo afrontó el partido con los jugadores disponibles ante un rival fuerte y duro en un campo pequeño, lo que sumado al arbitraje algo permisivo y a la candidez ripense desembocó en derrota.

En la primera parte, el equipo saltó al campo con una buena actitud, pero que fue insuficiente contra un equipo superior en el cuerpo a cuerpo y en todos los duelos individuales. No se habían cumplido quince minutos cuando La Meca recibió el primer gol tras un saque de falta, mientras que el segundo gol lo encajaron los ripenses en propia puerta tras un saque de esquina cuando prácticamente los equipos se disponían a enfilar los vestuarios.

En la segunda parte, el cuerpo técnico trató de combatir el dominio del equipo contrario con cinco cambios. La situación dio un vuelco: el equipo comenzó a salir victorioso de algunos duelos, recuperó el centro del campo y la incomodidad en el Valdemoro era latente. Así, éstos empezaron a perder tiempo muy pronto en varias acciones y tan solo Héctor logró acortar distancias en el minuto 62 con un buen gol de volea en un saque de esquina.

“El encuentro se resume fácilmente: una primera parte muy mala y otra segunda bastante aceptable, pero que no ha sido suficiente”, explicó Fernando Montes al final del encuentro. “Ahora toca seguir compitiendo y aprendiendo, puesto que tenemos mucho trabajo por hacer”, añadió.


bottom of page