top of page
  • Área de Psicología

El área de psicología incorpora a Lucía Gili para la temporada 2021-2022

La nueva temporada ha comenzado y con ella el área de psicología incorpora a Lucía Gili como parte del equipo de psicología tras haber superado con éxito las prácticas del año pasado. Lucía sustituye así a Brenda Ruano y acompañará a Fernando Callejo al frente del área.

Lucía ha querido escribir unas líneas para presentarse a los padres y jugadores de La Meca que reproducimos a continuación:


¡Hola a todos y bienvenidos un año más a La Meca! Soy Lucia Gili y este año formaré parte del área de psicología junto con Fernando Callejo.


Quería aprovechar esta oportunidad para presentarme. Tal vez algunos ya me conozcáis porque el año pasado realicé mis prácticas del grado de psicología con el club y aprendí tanto que he decidido quedarme. El respeto, el compañerismo, la constancia y la superación son algunos de los valores que representan tanto a la Meca como a mí y por tanto, son la causa que nos une y por la que este año me gustaría seguir formando parte del club.


Desde el área de psicología tenemos el objetivo de fomentar la unión y la colaboración entre todos los miembros que formamos parte de este club construyendo una comunidad entre padres, jugadores, entrenadores, psicólogos y la dirección para disfrutar juntos entrenando y desarrollándonos como personas.


¡Os espero en el polideportivo para conoceros a todos!


Lucia Gili Pozo



bottom of page