• Área de Conmunicación

EF El Olivo de Coslada 1 - 5 Cadete Masculino

Partido cómodo desde el inicio con un juego incisivo en ataque y con algunas lagunas en defensa que el Cadete Masculino tendrá que ir ajustando poco a poco.

La primera parte comenzó con dominio azulón. En apenas diez minutos el equipo marcó dos goles, obra de Zaid y de Sergio. Sin embargo, un desajuste defensivo a los quince minutos provocó que los de Coslada acortaran la distancia en el marcador. La Meca siguió con el mismo guión y, pasada la media hora, Alberto aprovechó un buen centro de Sergio para marcar un gol de cabeza soberbio.

En la segunda mitad, La Meca no bajó el nivel y todavía marcó dos goles más. En el minuto 60, el equipo hace una buena presión y Miguel tira a puerta entre un centro y disparo que se cuela por el ángulo contrario sin que el portero pudiera hacer nada para evitarlo, Y ya en el minuto 77, Alberto lanzó un buen centro al área para que Florín, bien situado, no perdonara y marcara el 1-5.

“Pese a haber jugado a las tres de la tarde, hemos estado a la altura en el apartado físico”, comentó Fernando Montes al final del encuentro.


36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo