top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil Masculino B 3 - 3 CD Escuela Breogán A

Actualizado: 23 feb 2021

El esfuerzo y el trabajo de los chicos, que jugaron con mucha intensidad, recibieron un merecido premio.

En la primera parte, el equipo mantuvo un correcto nivel de juego en acciones combinativas, aunque los errores en defensa una vez más premiaban al rival con un gol tempranero que desconcentró a los locales. Para más inri, llegaron incluso dos goles más antes del descanso, que el equipo encaró totalmente desconcertado, puesto que el resultado no hacía justicia a los méritos de nuestros jugadores.


Con las instrucciones muy claras y con un cambio de sistema y de jugadores, pasando a formar con 1-3-5-2, el equipo empezó con mucha intensidad la segunda parte. En apenas un minuto y medio logramos acortar distancia y, al poco, logramos empatar el partido.

Tras lograr el 2-3, el partido se volvió un poco de ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos.

Desgraciadamente, uno de nuestros jugadores fue expulsado, con lo que la remontada parecía una utopía. Sin embargo, en el último minuto del tiempo reglamentario, Hugo Mena marcó el tercer gol, que sirvió de impulso para afrontar los tres minutos de prolongación, donde al final incluso se pudo culminar la remontada, pero la suerte fue esquiva.


“Este es el camino a seguir, nos queda mucho trabajo por delante, pero las tres consignas del equipo siguen siendo las mismas: esfuerzo, respeto y trabajo en equipo”, explicó exultante Juan Carlos Avilés.

bottom of page